El pasatiempo de Yuya que no le gustó a sus fanáticos

yuya

El más reciente pasatiempo de Yuya ha resultado súper asqueroso entre sus fans.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha estado pasando la cuarentena en su casa de Cuernavaca, la influencer no ha dejado de compartir con sus fanáticos las actividades que realiza para mantenerse ocupada en su día a día. Sin embargo, uno de sus pasatiempos favoritos, ha resultado bastante asqueroso entre sus seguidores, ¿quieres saber cuál es?

El pasatiempo de Yuya que no le gustó a sus fanáticos

Resulta que Yuya ha ocupado su tiempo en una pequeña huerta en la que ha puesto todo su empeño, la Guapurita también ha estado haciendo composta para la misma, y ha mostrado a sus fans paso a paso de cómo la realizó y los resultados. Desafortunadamente no todo ha salido muy bien que digamos, Yuya mostró a través de sus historias de Instagram, que unos seres se han instalado en la composta sin invitación, y ahora tiene que sacarlos de ella lo más pronto posible; sin embargo, esta actividad está resultando súper asqueroso para su fans.

A lombricomposta la estaban habitando unos gusanototototes y ahora tenemos que sacar uno por uno. Cuando lo vi, yo me asuste porque pensé que eran cucarachas. Quién sabe qué sean": Dice Yuya mientras filma cómo saca uno a uno a los gusanotes de su composta.

Y agregó en otra historia: “Me siento muy arrepentida por haberles tenido tanto nervio, Ya investigué y son amigables. En estos días les contaré sobre ellos”.

Yuya asegura que su huerta y la composta, le han ayudado a estar más en contacto con la naturaleza y a estar más en contacto con ella misma. ¿Qué opinan de este pasatiempo de Yuya?, ¿les gustaría tener una huerta como ella? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas