El lugar favorito de Ester Expósito en México

Ester Expósito

Además de Alejandro Speitzer, ¡Ester Expósito quedó enamorada de este hermoso lugar de México!

Hace algunos meses, Ester Expósito viajó a México para promocionar la tercera temporada de Élite; sin embargo, la cuarentena causó que toda la promoción quedará cancelada, por lo que la guapa española decidió disfrutar de nuestro país. Ester disfrutó de unas maravillosas vacaciones en México junto a Alejandro Speitzer, quien decidió mostrarle algunos de los lugares más bonitos de nuestro país, así como formalizar su noviazgo.

El lugar favorito de Ester Expósito en México

Durante una entrevista con la revista Glamour, ester habló por primera vez de sus vacaciones en México, y reveló el lugar que la dejó enamorada.

Me sorprendió mucho la variedad en cuanto a la cercanía de la ciudad, por ejemplo, lugares como San Miguel de Allende que yo creo que es una de las cosas que más disfruté. Me pareció como un pueblecito mágico, está a solo tres horas de la ciudad y allá es completamente diferente”.

https://www.instagram.com/p/B9kTMg6K2Ic/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, Ester no ha hecho declaraciones sobre su romance con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, pero en las redes hay mucha evidencia de que su relación está mejor que nunca, tras su reencuentro en España, tras haber pasado varios meses separados debido a la cuarentena. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas