El look al estilo Bellatrix Lestrange que usó Emma Watson en el estreno de “Mujercitas”

emma-watson-como-bellatrix.jpg
Parece que Emma Watson decidió unirse al señor Oscuro...

El remake de “Mujercitas” llegará a los cines el próximo 25 de diciembre, pero las promociones de la movie ya comenzaron en todo el mundo. Durante la premiere en Nueva York, una de sus protagonistas, Emma Watson, quien dará vida a la hermana Meg, llamó la atención por su increíble outfit victoriano gótico que nos recordó al de la malvada bruja de Harry Potter, Bellatrix Lestrange. Imagen relacionada Emma lució un vestido de Balenciaga en color negro, que acompañó con botas negras de terciopelo, y un hairstyle recogido con mechones sueltos. https://www.instagram.com/p/B51QY57JVie/?utm_source=ig_web_copy_link Parece que a pesar de que han pasado años desde que la última peli de Harry Potter se estrenó, Emma siempre se las arregla para seguir llevando la magia a donde quiera que va, ¿será que se volvió a tomar la poción multijugos?, ¿qué les pareció su outfit? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).