El increíble spoiler que hizo Danna Paola de Élite 3

danna-paola-blair-waldorf.jpg
Danna Paola reveló por accidente un importante detalle de la tercera temporada de Élite... Resultado de imagen para danna paola elite gif

Élite se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y los fans están impacientes por que la tercera temporada llegue a la plataforma de streaming, y aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, Danna Paola, quien interpreta a la fashionista Lucrecia Montesinos, hizo un revelador spoiler en Instagram. Danna compartió una foto junto a su co-estrella Jorge López, en lo que podría ser uno de los sets de la serie, pero lo que más llamó la atención, fue el caption que escribió: “Nosotros comemos spoilers para el desayuno… Abuela, seguimos esperando la herencia. The Montesinos”. https://www.instagram.com/p/B5bH51FHsgo/?utm_source=ig_web_copy_link Los fans están convencidos de que esto podría ser parte del final de temporada, ¿quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.