El fraude en el que Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin están involucradas

modelos-fraude.jpg
Estas modelos tendrán que rendir declaraciones ante la justicia… Imagen relacionada

Todo comenzó en el 2017, cuando un tipo llamado Billy McFarland organizó el Fyre Festival, un evento de música que se llevó a cabo en las Bahamas, pues cometió fraude al declararse en bancarrota y alegar que no podía pagar a sus vendedores y a algunos otros acreedores. De acuerdo con Billboard, modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid y Emily Ratajkowski, podrían ser llamadas a los tribunales a declarar en el caso contra Billy, pues las agencias que las representan recibieron dinero para que ellas promocionaran el festival en sus redes sociales: IMG Models recibió más de 1,2 millones de dólares de parte de Fyre Festival LLC. DNA Model Management y Kendall Jenner Inc. recibieron cada una casi 300.000 dólares. Resultado de imagen para hailey baldwin kendall jenner gif Los acreedores que denunciaron a Billy McFarland por Fyre Festival, alegan que toda la publicidad que hicieron estas famosas modelos era suficiente para que se agotaran los boletos que tenían un costo de miles de dólares, ahora se dice que ellos fueron estafados por cerca de 26 millones de dólares. ¿Creen que las modelos tienen responsabilidad en este terrible fraude musical? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.