El emotivo mensaje que Selena Gomez dedicó a sus fans

mansion de selena gomez
“Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras": Dice parte del mensaje que Selena Gomez comparti{o en su Instagram...

El pasado 22 de julio, Sel celebró su cumple número 27, y para celebrarlo se lanzó a un tranquilo pero maravilloso viaje a Roma, Italia, donde estuvo acompañada de algunos amigos; sin embargo, la star siempre tiene presente a sus fieles Selenators, y con un emotivo mensaje en Instagram, les agredeció por las increíbles muestra de cariño y las maravillosas felicitaciones que recibió por su cumple.
Bueno tengo 27 ahora. Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No sólo las notas rápidas. El pensamiento que va detrás de cada palabra que escribes usualmente termina cuando lloro con lágrimas agradecidas como lo hice la noche anterior. ¡Orando por todos ustedes! Los amo”, se traduce del agradecimiento": Escribió Sel junto a esta hermosa foto que se tomó en Roma.

https://www.instagram.com/p/B0UKnofDQuU/?utm_source=ig_web_copy_link
En el último par de años, Sel ha pasado por situaciones súper complicadas que incluso la llevaron a rehabilitación, pero siempre ha contado con el apoyo de sus fans que nunca la han dejado sola y siempre le demuestran lo querida que es ¡por eso nos encanta que este lindo mensaje que les ha dedicado!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.