Así es como el embarazo ha afectado la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

gigi hadid y zayn malik

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik ha cambiado mucho desde que se dieron cuenta que serán padres.

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento; sin embargo, su romance ha estado lleno de altibajos, pues han terminado y regresado en más de una ocasión, pero ahora que están por convertirse en padres, las cosas entre ellos han cambiado mucho.

Así es como el embarazo ha afectado la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

El embarazo de Gigi ha cambiado su relación con Zayn, de acuerdo con la revista Us Weekly, el hecho de que están por convertirse en padres, ha hecho que la modelo y el cantante estén más unidos que nunca.

Gigi y Zayn están más unidos que nunca. Viven en la granja de Yolanda (mamá de Gigi) y aunque Gigi acude ocasionalmente a Nueva York por cuestiones de trabajo, su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad del hogar familiar”.

De acuerdo con los informes, Zayn se mudó con Gigi para cuidarla al máximo durante esta etapa, y está profundamente entusiasmado con la idea de convertirse en papá, junto a la chica que ha llamado “el amor de su vida” en más de una ocasión.

Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices y agradecidos": Fueron las palabras de Gigi que confirmaron su embarazo.

¿Creen que Gigi y Zayn estén juntos para siempre? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.