El desnudo de Ester Expósito que se está haciendo viral

ester exposito

Ester Expósito consigue más de 7 millones de likes con su primer desnudo en Instagram.

Tras su participación como Carla Rosón en Elite, Ester Expósito se ha convertido en todo en fenómeno y en una de las actrices juveniles favoritas, que no deja de causar sensación en Instagram. Luego de impactar a sus seguidores con sus mejores pasos de reguetón, Ester se volvió a hacer viral en Instagram, esta vez por compartir su primer desnudo en la red social.

El desnudo de Ester Expósito que se está haciendo viral

Hace algunos días, Ester compartió en Instagram una foto en la que posa completamente desnuda, dejando en shock a sus seguidores por su espectacular belleza. “Los días que pasan...": Escribió Ester junto a la foto que ya cuenta con más de 7 millones de likes y más de 60 mil comentarios. https://www.instagram.com/p/B_8HfGGqGQp/?utm_source=ig_web_copy_link Ester ha recibido comentarios como estos en su publicación:

Wow, hermosa”, “bellísima, cuidate mucho”, “diosa”, “los días pasan despacio, ya queda menos”.

Ester también ha causado sensación en internet por su reciente romance con el mexicano, Alejandro Speitzer, quien acaba de hacer oficial su relación con una romántica foto en Instagram. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas