El cast de Stranger Things revela detalles de la tercera temporada

stranger-things.jpg
Los protagonistas de Stranger Things aseguran que nadie tendrá descanso en esta nueva temporada, ¡todos estarán en la mira!

Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp se reunieron en Nueva York para asistir juntos al programa de televisión Pilot TV, donde además de promocionar la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará en Netflix este 4 de julio, ¡revelaron algunos detalles de la trama!, y parece que todos estarán en peligro. “La primera temporada fue más sobre el aspecto de la aventura y el tipo de diversión, la segunda temporada fue más sobre el aspecto del horror. La tercera temporada lo es todo, como la diversión de la primera temporada y el horror de la segunda temporada y los Duffers han mejorado, al escribirla. Nos hemos convertido en mejores actores”: Dijo Finn. Por otra parte, Noah reveló que su personaje, Will Byers, está muy lejos de tener un respiro, pues seguirá siendo el blanco de muchos de los monstruos que habitan el mundo del revés: “Ttodavía tiene la presencia del monstruo, y uno ve lo que sucede allí. La gente ha preguntado: '¿Will se tomará un descanso esta temporada?’ Y yo digo ‘Sí, claro, para los primeros dos episodios. Y entonces nadie realmente tiene un descanso”. https://www.instagram.com/p/BySoUwblJa7/?utm_source=ig_web_copy_link La tercera temporada de Stranger Things contará con 8 capítulos, y esta es la sinopsis oficial: “Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. Fuera de la escuela hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”. ¿Están listas para ver los horrores que le deparan a los chicos de Stranger Things? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.