Así responde Eiza González a las críticas negativas contra su cuerpo

Así responde Eiza González a las críticas negativas contra su cuerpo

La star mexicana no dejara que la llenen de complejos

Eiza González estalló contra los que no paran de criticar su figura?

El fin de semana pasado, Eiza fue vista en playas mexicanas junto a su nuevo galán, Josh Duhamel; sin embargo, la star se convirtió en el blanco de severas críticas, pues en las fotos donde lucía en sexy bikini, se podía ver que tenía un poco de celulitis en sus piernas.

Eiza no pudo evitar sentirse indignada con tantas críticas negativas hacia su cuerpo, y a través de Twitter se defendió:

Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como una violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades

Eiza aclaró que con o sin celulitis, ella ama a su cuerpo y lo acepta tal y como es: “Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!

Más tarde, Eiza compartió una foto en Instagram donde luce un enorme sombrero mexicano con la leyenda: “Te amo México. Incondicionalmente”.


¿Qué opinan de las críticas que le han hecho a Eiza?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas