Eiza González explota contra Trump por terremoto

Eiza González explota contra Trump por terremoto

¡Ayuda en vez de estar twitteado!

Después del terremoto que azotó la Ciudad de México y otros estados del país, muchos famosos en el extranjero han enviado ayuda y mensajes de apoyo para todos los que sufirmos las consecuencias del terremoto.

Una de las celebs que envió un mensaje de apoyo y se está moviendo para enviar víveres, medicamentos y mucha ayuda al país, es Eiza González, que como sabemos, vive en Estados Unidos desde hace algunos años.

Eiza ha estado totalmente al pendiente de sus redes sociales motivando a todos sus seguidores a ayudar y dando información, pero no pudo soportar los comentarios del actual presidente de ese país, Donald Trump.

Como sabemos, Donald no ha hecho más que asegurar que México es un peligro para su país, incluso amenzando desde el dia 1 con construir un muro para separarnos. Después de lo ocurrido el 19 de septiembre, Trump envió un mensaje vía twitter:

“Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos ahí para ustedes”. Pues Eiza, como buena mexicana, no se aguantó las ganas de decirle unas cuantas verdades:

“Vete a la m*%&$. ¡AYUDA A NUESTRO PAÍS en lugar de estar tuiteando!”...

No creemos que sea la mejor forma de hacer a Trump que nos ayude pero... ¡estamos de acuerdo con Eiza! Oops! ¿Qué opinas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Seventeen.mx

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).