Ed Sheeran demuestra ser un fan de Pókemon

Captura-de-Pantalla-2022-09-29-a-las-19.41.06.jpg

¿Qué crees? Ed Sheeran se juntó con The Pókemon Company para crear una canción, y de paso, se declaró fan del juego. Así es como está la cosa.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Desde el día de hoy puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita Celestial, una canción nueva de Ed Sheeran que aparecerá en los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que están por salir a la venta. Obviamente el tema viene acompañado de un video que también se estrenó hoy y que aquí te presentamos.

Por si no lo sabías, Ed es fan de Pokémon y en buena parte por eso se dio esta colaboración con The Pokémon Company, que es un sueño cumplido para el cantante.

El videoclip está inspirado justamente en la fascinación que el cantante británico tenía por Pókemon cuando era niño, por eso mismo, salen sus Pókemon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax entre otros.

Ed declaró que ha jugado a Pokémon desde que estaba en primaria y que él y su hermano tenían versiones diferentes para poder intercambiar Pokémon y completar su Pokédex.

“Las cartas también me gustaban, pero con los juegos podía pasarme horas y horas. Me ayudaban a distraerme de las cosas negativas que me pasaban en el colegio o en la vida. Era un mundo al que podía escapar. No he dejado de jugar desde entonces. Aunque ya tengo 31 años, llevo la misma Game Boy Color conmigo cuando estoy de gira para jugar Pokémon Amarillo y Pokémon Plata en los aviones y trenes”, dijo Ed.

Razón de más para estar emocionado por esta colaboración con su juego favorito desde que era chico. ¿Te imaginas vivir algo parecido algún día?

Si tú también eres fan de Pókemon y de Ed Sheeran, en Pokemon.es/EscarlataPurpura puedes encontrar toda la información. Pókemon Escarlata y Pókemon púrpura saldrán a la venta el próximo 18 de noviembre.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.