Ed Sheeran odia Twitter por culpa de los haters

Ed Sheeran odia Twitter por culpa de los haters

¡El cantante ha decidido abandonar la red social!

Ed Sheeran ya está cansado de los comentarios hirientes de los haters en las redes sociales?

El exitoso británico asegura que un mal comentario en Twitter puede echarte a perder por completo el maravilloso día que estás teniendo, Ed no entiende por qué tienen que existir tantos comentarios crueles en este tipo de redes sociales, ¡y por eso decidió abandonarla!

De hecho, he dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto.

En una ocasión, los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista de la que dedujeron que estaba hablando de ella y empezaron a odiarme. Y yo no había hecho nada. Creo que en Twitter hay una tendencia a malinterpretar cualquier cosa y es entonces cuando te ves en problemas": Contó Ed en entrevista para el Daily Mail.

Ed cuenta con más de 19 millones de seguidores en Twitter, y aunque la cuenta no será cerrada, sólo se publicarán cosas que provengan desde su cuenta de Instagram.

¿Creen que Ed esté haciendo bien en dejar su cuenta de Twitter?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.