Así anunció Dylan Minnette la segunda temporada de 13 Reasons Why

Así anunció Dylan Minnette la segunda temporada de 13 Reasons Why

¡Ya queremos volver a ver a Clay Jensen!

Si eres mega fan de 13 Reasons Why, ya sabrás que Selena Gomez, productora de la serie, confirmó la segunda temporada publicando en su Instagram un pequeño trailer que nos hizo increíblemente felices.


Sin embargo, el actor Dylan Minnette, quien interpreta el papel de Clay Jensen, quizo anunciar la noticia de una forma súper original y muy al estilo de Clay.

Con una foto súper linda en la que, aparecen Katherine Langford, Devin Druid y Justin Prentice andando en bici, Dylan anunció la segunda temporada de la serie, acompañando la foto con el texto: “Yendo hacia la segunda temporada así: “


Como sabemos, la bici es un elemento súper importante para el papel de Clay, ya que durante toda la serie él se la pasa recorriendo las calles en bicicleta mientras escucha las cintas que dejó Hannah después de morir.

¡Que linda forma de anunciar una noticia tan increíble!

¿Qué crees que pase en la siguiente temporada? ¡Coméntanos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.