Dylan Minnette habla de las malas decisiones que tomó Clay en la escena final de 13RW

Dylan Minnette habla de las malas decisiones que tomó Clay en la escena final de 13RW

El actor asegura que su personaje no siempre toma las mejores decisiones

Para Dylan Minnette, ¡Clay Jensen no sabe tomar decisiones!

Para quienes ya vieron la segunda temporada de 13 Reasons Why, durante la escena final Clay evita con éxito que Tyler entre al baile de graduación y comience un terrible tiroteo; sin embargo, el actor que lo interpreta, Dylan, piensa que las decisiones de su personaje fueron completamente equivocadas.

Durante una entrevista con ET, Dylan da conocer sus argumentos y lo que él hubiera hecho en el lugar de Clay: “Creo que se supone que debemos saber y creer que lo que Clay hizo es la decisión equivocada. Deberían haber cerrado con llave las puertas y haber llamado a la policía para que todos supieran lo que estaba sucediendo. Creo que se supone que no debemos creer que Clay tomó la decisión correcta, a pesar de que finalmente fue exitosa.

Se supone que debemos creer que esa es una decisión que Clay tomaría porque es alguien que actúa sobre sus emociones, sin pensar en sus acciones, y realmente trata de tomar todo por sí mismo. Clay siente la responsabilidad de ir y salvar a cualquier persona que pueda, y al hacerlo, podría haber sido un desastre extremo. Realmente no creo que Clay supiera en lo que se estaba metiendo, no creo que se haya dado cuenta en ese momento de que enfrentaría a Tyler con un rifle de asalto”.

Clay se ha caracterizado por ser un chico empatico que trata de ayudar siempre, pero no siempre lo hace de forma responsable, en muchas ocaciones ha puesto en riesgo su vida y seguridad, ¿creen que Dylan tiene razón sobre Clay?, ¿ustedes qué hubieran hecho?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas