Dylan Minnette explica el devastador final de 13 Reasons Why

dylan minnette

Dylan Minnette confesó que presionó al creador de 13 Reasons Why para que el personaje de Brandon Flynn muriera.

El pasado 5 de junio, Netflix estrenó la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, el final de esta historia que comenzó con el suicidio de Hannah Baker, tuvo un final igual de desgarrador, pues el personaje de Brandon Flynn, Justin Foley, murió.

Dylan Minnette explica el devastador final de 13 Reasons Why

En una entrevista con EW, Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, explicó el final de 13 RW, y por qué era necesario que el personaje de Brandon, Justin, tenía que morir y romper el corazón de los fanáticos.

Esperábamos específicamente que fuera Justin, y presionamos para que eso pasara y le suplicamos al creador, explicando por qué sentimos que debería ser él, porque él y yo, ambos sentimos que tendría el mayor impacto emocional en la serie, dado el arco completo de Justin”.

Dylan consideró que era necesario explicar el final, porque los fans quedaron decepcionados al descubrir que Justin muere.

Por supuesto, es devastador y trágico y sabemos que a la gente le encantaría verlo sobrevivir, pero creo que eso es lo que lo hace aún más poderoso. obviamente es el movimiento más deprimente que podría hacer el show, pero siento que también está en línea con el show para tomar esa decisión en el último episodio, para tomar la decisión más devastadora. Se trata de algo realmente poético ya que una de las relaciones con mayor evolución en la serie es precisamente la de Clay y Justin. Lo único que Clay quería ser durante toda la serie era una influencia positiva para alguien, particularmente Hannah. Pero al no ser posible, escuchar esas palabras de Justin, que era prácticamente su hermano, hace que me emocione mucho cada vez que lo veo, se cierra el círculo a la perfección”.

https://www.instagram.com/p/CAIdjyzgcJ7/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes qué opinan del final de 13 Reasons Why? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas