Dulce María triunfa en los Kids Choice Awards

Dulce María triunfa en los Kids Choice Awards

Dul obtuvo el premio a mejor solista, así como el Pro Social, por la labor que realiza su fundación

Los Kids Choice Awards 2011 no sólo fueron una fiesta dedicada a premiar los mejores programas de Nickelodeon, sino que estuvieron aderezados por grandes momentos musicales que le pusieron magia al día.

Para empezar con el show Danna Paola y Brian Amadeus cantaron una versión alternativa de “Ya lo veía venir”, con la que daban inicio a la edición 2011 de los premios.

Uno de los momentos más aplaudidos del evento fue la participación de Dulce María, quien interpretó “Inevitable” sin zapatos, ya que el “slime” (moco verde que le avientan a los ganadores si se prolongan en su discurso), invadía el escenario.

“Aquí está un poco peligroso porque están un poco locos los premios, me voy a tener que quitar los zapatos para poder bailar un poco”, expresó la ex RBD generando una ovación. Asimismo la artista se llevó el premio al Mejor Solista, derrotando a Enrique Iglesias, Paty Cantú y María José.

Además, la cantante se llevó el premio Pro Social por su labor altruista a través de su fundación Dulce Amanecer.

El premio para el Mejor Artista Internacional que fue a parar a manos de Big Time Rush; Grupo Favorito para Ha*Ash; y Canción Favorita para Katy Perry por “Firework”.

Con información de Televisa.com

Relacionadas