Drake y Josh hacen las paces en los MTV Video Music Awards 2017

Drake y Josh hacen las paces en los MTV Video Music Awards 2017

¡Qué felicidad! No podemos con la emoción.

¡Qué felicidad! Drake Bell y Josh Peck se han reunido en los MTV VMAs de 2017, y no podemos con la emoción.

Como sabemos, a mediados de este año, los grandes hermanos estuvieron a punto de convertirse en enemigos, cuando Drake se dio cuenta que no fue invitado a la boda de su gran amigo. Luego de explotar en redes sociales, expresando que se sentía herido, Drake y Josh han hecho las paces frente al mundo entero, compartiendo esta tierna foto en Instagram.



En verdad que derritieron nuestro corazón de ternura.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!
¿Sabes por qué el 8 de marzo es tan importante? Te contamos la historia del Día de la Mujer, los retos en México y cómo sumarte al cambio.
Descubre todo sobre ‘Coming Up Roses’ de Harry Styles. Letras, significado y su impacto. ¡Lee ahora y enamórate de esta canción!