¡Tienes que ver a Drake Bell recordando sus días en ‘Drake & Josh’!

drake-y-josh.jpg
Drake Bell interpretó el tema principal de ‘Drake & Josh’ junto a otro miembro del cast, ¡y no te lo puedes perder! Imagen relacionada

Ha pasado casi un año desde que Drake Bell y Josh Peck fueron vistos en en el edificio de Viacom, la casa de Nickelodeon, y comenzaron las especulaciones entre los fans de que el divertido programa protagonizado por estos “brothas“ regresaría a la televisión. Aunque Drake confirmó la noticia, no se han revelado detalles del nuevo proyecto; sin embargo, el cantante sigue recordando sus días en la serie, sobre todo cuando está en compañía de otro integrante del cast. El pasado 29 de enero, se encontró con Jonathan Goldstein, el actor que interpretó a su padrastro, Walter Nichols, en un bar llamado Whisky a Go Go en West Hollywood, ¡y fue épico!, pues Drake cantó el tema principal de ‘Drake & Josh’ para todos los asistentes. “¡Qué buen hijastro falso!. Gracias @drakebell por el gran espectáculo y gracias @sammi.jack por tomar el video": Escribió Jonathan en el video. https://www.instagram.com/p/B79_zhppfE2/?utm_source=ig_web_copy_link Esta no es la primera vez que Drake y Jonathan tienen una reunión, pues ellos junto a al resto del cast, se juntaron para la serie de videos en línea ‘Where’s Walter'.

Esperamos que muy pronto lleguen noticias sobre el regreso de Drake & Josh, ¡morimos por saber si regresará pronto a la televisión! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).