Dove Cameron tuvo una sesión con su psiquiatra en plena alfombra roja

dove-cameron.jpg
Dove Cameron tuvo que hablar de sus problemas de depresión y ansiedad frente a muchas personas... Resultado de imagen para dove cameron gif

Desde hace algún tiempo, Dove comenzó a sincerarse con sus fans sobre sus problemas de salud mental, la star confesó que ha estado en terapia para tratar su ansiedad y depresión. A través de Twitter, la star de Descendientes confesó que durante este fin de semana tuvo que atender la llamada de su psiquitra en plena alfombra roja, y tuvo que recibir la terapia mientras estaba rodeada de cerca de 50 personas: “Acabo de tener una conversación telefónica fuerte de 13 minutos con mi psiquiatra sobre mi ansiedad/depresión y mi historial de salud mental. Estaba en una alfombra roja junto a cerca de 50 personas a las que se les disparó en el oído, y si eso no es una metáfora para toda mi vida, entonces no sé qué es”. https://twitter.com/DoveCameron/status/1225984753771237377 “Tuve un segundo para darme cuenta de que era mi psiquiatra llamando, y pensé: ‘este es un mal momento, estoy en un evento’, pero luego pensé: ‘en realidad, la salud mental es lo primero’. Pase lo que pase, tuve una sesión de terapia pública. Me valoro más de lo que alguien piensa de mí”. https://twitter.com/DoveCameron/status/1225987136374992896 Los fanáticos reaccionaron positivamente a los comentarios de Dove, y le aseguraron que están súper orgullosos de su valentía, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.