Grabar la última canción de Descendientes 3, ¡puso súper nostálgica a Dove Cameron!

descendientes 3

Fue un momento súper emotivo para la star

Parece que Dove Cameron empieza a sentir el final de Descendientes...

Dove acaba de tener una sesión de estudio para grabar una de las canciones que formará parte de Descendientes 3, ¡y está súper emocionada de que podamos escucharla!

Sin embargo, también es una situación trsite para la star, pues es la última canción que hará para la saga.

Acabo de tener la mejor sesión de grabación de toda mi vida, y resultó ser la última canción para Descendientes. Momento dulce y amargo. No puedo esperar para que escuches la emoción en esta canción”.


Aunque estamos impacientes por ver Descendientes 3, no podemos evitar sentirnos igual que Dove con el fin de la saga.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.