Dove Cameron quiere un spin-off de Descendientes

descendientes 3
Dove Cameron estaría feliz de volver a ponerse en la piel de Mal... Resultado de imagen para mal descendientes gif

Fue este verano cuando Disney estrenó la tercera entrega de la saga Descendientes; sin embargo, durante una entrevista con Digital Spy, la actriz que le dio vida a Mal en la mágica historia, reveló que le gustaría que la productora, ¡hiciera más películas!, Dove quiere un spin-off. “Para ser completamente honesta, como actriz que no está en deuda con Disney, diría que creo que sería inteligente para ellos capitalizar la marca que crearon. Creo que sería inteligente hacer tal vez un spin-off con quizás los personajes más jóvenes”. Sin embargo, hasta el momento Disney no ha hablado de la posibilidad de continuar con la trama: “No he escuchado nada sobre eso. Sé que Disney ha sido muy específico al decir que este mundo nunca termina, continúa para siempre y las posibilidades son infinitas”. https://www.instagram.com/p/Bt3hcu6jgZx/?utm_source=ig_web_copy_link Y obvio, Dove estaría feliz de volver a ser Mal si Disney decidiera crear más historias de Descendientes: “Además, puedo o no haber escuchado algo sobre algo que podría estar haciendo con respecto a la franquicia. Nunca diría que se acabó, pero tampoco confirmaría nada en este momento. Estaría abierta a hacer más”. ¿Les gustaría que Disney trabajara en nuevas historias del mundo de Descendientes?, ¿creen que al resto del cast les gustaría regresar como a Dove? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.