Dove Cameron quiere un spin-off de Descendientes

descendientes 3
Dove Cameron estaría feliz de volver a ponerse en la piel de Mal... Resultado de imagen para mal descendientes gif

Fue este verano cuando Disney estrenó la tercera entrega de la saga Descendientes; sin embargo, durante una entrevista con Digital Spy, la actriz que le dio vida a Mal en la mágica historia, reveló que le gustaría que la productora, ¡hiciera más películas!, Dove quiere un spin-off. “Para ser completamente honesta, como actriz que no está en deuda con Disney, diría que creo que sería inteligente para ellos capitalizar la marca que crearon. Creo que sería inteligente hacer tal vez un spin-off con quizás los personajes más jóvenes”. Sin embargo, hasta el momento Disney no ha hablado de la posibilidad de continuar con la trama: “No he escuchado nada sobre eso. Sé que Disney ha sido muy específico al decir que este mundo nunca termina, continúa para siempre y las posibilidades son infinitas”. https://www.instagram.com/p/Bt3hcu6jgZx/?utm_source=ig_web_copy_link Y obvio, Dove estaría feliz de volver a ser Mal si Disney decidiera crear más historias de Descendientes: “Además, puedo o no haber escuchado algo sobre algo que podría estar haciendo con respecto a la franquicia. Nunca diría que se acabó, pero tampoco confirmaría nada en este momento. Estaría abierta a hacer más”. ¿Les gustaría que Disney trabajara en nuevas historias del mundo de Descendientes?, ¿creen que al resto del cast les gustaría regresar como a Dove? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.