Tienes que ver “Avicii: True Stories": El documental que muestra el terrible estado de salud del DJ

Tienes que ver "Avicii: True Stories": El documental que muestra el terrible estado de salud del DJ

Conoce aquí por todo lo que pasó el DJ antes de su inesperada muerte

Hace aproximadamente seis meses, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, lanzó sudocumental llamado “Avicii: True Stories”.

En sus propias palabras, describió este proyecto de la siguiente manera...

Mi documental acaba de ser lanzado hace poco... Levan Tsikurishvili, quien es el director del documental, me ha seguido durante los últimos cuatro años, creo, cuatro o cinco años. Ha tenido tanto material de ambos en el estudio, de detrás de escena en conciertos, durante los buenos y malos momentos. Estoy muy emocionado. También estoy un poco nervioso porque a veces es algo arenoso. Es muy personal Hay muchos altibajos. Va a ser interesante ver lo que dice la gente.

El DJ se enfrentaba a una lucha con su salud, pues sufrió de pancreatitis aguda, cansancio excesivo, problemas biliares y de apéndice. Esto se vio reflejado en su aspecto demacrado durante las tomas, pues en una de ellas aparece en el coche con su asesor, quien le pregunta si puede tomarse 30 minutos para hacer unas entrevistas teleéfonicas, y después de hacer una larga pausa en donde su agotamiento es evidente, responde con un “Sí, claro”.

Avicii apenas y podía mantener los ojos abiertos de cansancio. Además, el DJ también confesó lo siguiente...

“Cuando decidí parar, esperaba algo completamente diferente. Esperaba apoyo, particularmente teniendo en cuenta todo lo que he pasado. Todo el mundo sabe que he tenido ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que la gente tratara de presionarme para hacer más conciertos. Han visto lo mal que me he sentido al hacerlo, pero tuve que retroceder un poco cuando quise dejar de dar conciertos. “

La agitada vida del DJ se vio reflejada en su salud, quien se agotaba cada vez más y más por su acelerado su ritmo de vida.

Siempre lo extrañaremos. Q.E.P.D

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas