Disney podría hacer del live-action de La Sirenita, ¡una película ecologista!

AA3C0943-2A01-40A1-94BC-438571EEDEB2.jpeg
Quieren que Disney haga más que ganar millones con sus películas... Resultado de imagen para la sirenita gif

El live-action de La Sirenita podría ser muy diferente al clásico animado de 1989 basado en el cuento de Hans Christian Andersen, pues además de que ha causado controversia al elegir a Halle Bailey como la actriz para interpretar a Ariel, la trama podría dar un giro inesperado. Todo podría ser gracias a Javier Bardem, el actor elegido para ser el Rey Tritón, pues le ha pedido a Disney que haga de La Sirenita una película para hacer conciencia sobre los problemas de contaminación que hay en los océanos. Durante el Festival de Cine de Toronto, Bardem reveló que ya le había hecho la propuesta a Rob Marshall, el director de la movie: “Tienes que aprovechar esta increíble y hermosa historia escrita por Hans Christian Andersen y abordar la contaminación de los océanos en ella. Se puede llegar a millones y millones de generaciones más jóvenes... eso es algo que películas como esta podrían y deberían hacer”. El actor asegura que el director está súper abierto a hacer estos ajustes en el guión; sin embargo, todo dependerá de lo que diga la casa del ratón: “Es una gran maquinaria, no es un director de cine que tiene su propia película donde puede tomar todas las decisiones... Esto es Disney”. Resultado de imagen para la sirenita gif ¿Les gustaría que Disney use a La Sirenita para crear conciencia sobre lo que está pasando en los océanos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.