Disney Channel lanzará una secuela de Abracadabra

Disney Channel lanzará una secuela de Abracadabra

¡Habrá más de la increíble película de Halloween!

¿Recuerdas la película de Walt Disney ?Abracadabra??

Estas tres brujas protagonizadas por Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler
marcaron nuestra infancia con sus espeluznantes personajes desde 1993. Ahora, Disney Channel quiere hacer una secuela de esta trama de Halloween en la que unos chicos resucitan a este espeluznante trío.

La escritora de la nueva versión es Scarlett Lacey con David Kirschner, productor de la película original y estará dirigida por un nuevo director y tendrá un elenco completamente renovado. ¡Qué emoción!

¿Eras fan de esta película?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.