¡Will Smith podría ser el Genio en la versión live action de Aladdín!

¡Will Smith podría ser el Genio en la versión live action de Aladdín!

¡Disney quiere al actor de Suicide Squad interpretando a este personaje!

Disney quiere el talento de Will Smith en su nueva versión de Aladdín?

De acuerdo con Deadline, la productora está tratando de convencer al actor de Suicide Squad para que interprete al Genio de la lámpara maravillosa, que contó con el carisma de Robin Williams en el doblaje de la versión animada de 1992.

Anteriormente Will ya había sido considerado para formar parte del cast de Dumbo, que será dirigido por Tim Burton; sin embargo, el reconocido actor tuvo que rechazar la propuesta por falta de tiempo, ahora le toca a Guy Ritchie, director de Aladdin, tratar de reclutarlo para esta movie.

Además de lograr que Will Smith acepte interpretar al Genio, los productores siguen en la búsqueda de los actores que darán vida a Jasmín y Aladdín.

¿Creen que Will Smith es el indicado para interpretar al Genio?, ¿a quién más proponen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.