Las directioners están furiosas con Briana Jungwirth

Las directioners están furiosas con Briana Jungwirth

Las fans la acusan de ser una madre irresponsable

Briana Jungwirth ha sido acusada de ser una madre irresponsable...

Las directioners han estado criticando su comportamiento como madre de Freddie Tomlinson, pues con apenas 3 meses de nacido, el bebé de Louis Tomlinson asistió a un festival de música con su madre y su abuela Tammi Clark.

La niñera del peque y la mejor amiga de Brina, Olivia Lverenz, también estuvieron bailando con él.

Las fans están súper preocupadas de que estos eventos no son nada seguros para Freddie, por la música tan alta y la exposición al sol sin la protección adecuada.

Algunas chicas se han preocupado por los movimientos de baile, pues podrían haber sido muy intensos para el cuello del bebé.

OMG! ¿Ustedes qué opinan?, ¿Creen que Briana haya sido descuidada con él?

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.