Kristen Stewart habla por primera vez de su infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart habla por primera vez de su infidelidad a Robert Pattinson

La star lo confesó todo

Después de mucho tiempo, Kristen Stewart lo confesó todo...

Durante una entrevista para la revista Marie Claire, la actriz habló por primera vez de la infidelidad que causó el fin de su relación con Robert Pattinson, y de cómo sobrevivió a los constantes ataques y críticas de los fans que la acusaron de romperle el corazón al ahora prometido de FKA Twigs.

“Gran parte de mi vida aparece en Google, así que la mayoría de las personas pueden enterarse de muchos detalles, si es que ya no lo saben. Hablando con franqueza, fue un periodo muy traumático a principio de mis 20 años, que despertó algo en mí que era un poco más... ¡salvaje!

Fue un error que me hizo enfrentarme a mis peores demonios. Me arrepiento, me arrepentí mucho. Pero nadie podría entender lo que yo realmente vivía en ese momento. Así que me siento orgullosa de haber sobrevivido a ese episodio sin caer en un cráter mental.

Creo que necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta. Estoy orgullosa de haber podido avanzar y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso": Kristen.

¿Les gusta la nueva actitud de Kristen?

Relacionadas