Khloe Kardashian dice que Harry Styles y Kendall Jenner sí están saliendo

Khloe Kardashian dice que Harry Styles y Kendall Jenner sí están saliendo

¿Será? En una nueva entrevista la star reveló lo que piensa...

OMG! Khloe ya soltó la sopa...

El que Harry Styles y Kendall Jenner se hayan ido juntos de vacaciones, comenzó un sinfín de especulaciones sobre si están saliendo oficialmente o no, y aunque aún no se ha confirmado lo que pasa entre ellos dos, Khloe Kardashian reveló en una nueva entrevista para Entertainment Tonight lo que ella piensa:

"¿Que si creo que están saliendo? . No sé si sean novios, en estos días ya no se sabe eso. La gente es rara en ese aspecto, así que no se cuál sea su título exactamente. Pero, vamos, estuvieron juntos en St. Barts, así que para mí, sí están saliendo.”

La verdad es que en esas fotos del yate se veían demasiado cariñosos, y al parecer, ¡no sólo a nosotras nos encantan juntos! Kris Jenner es la más feliz:

Kendall puede ser un tanto seria, pero Harry siempre encuentra la manera de sacar su lado bromista. Es una de las razones por las que Kris ama verlos juntos de nuevo. Además, Harry es un caballero y tiene un corazón enorme. No hay ni un poco de maldad en él.” reveló una fuente para Hollywood Life.

¡Pero claro que eso ya lo sabíamos! Harry es un súper niño y a todas se nos cae la baba por él, ¿no?

¿Creen que pronto los veamos oficialmente juntos?

Relacionadas