Justin Bieber se expresó súper bonito de Selena Gomez

Justin Bieber se expresó súper bonito de Selena Gomez

¿Será que Jelena aún tiene futuro?

¡Awwww! Justin Bieber casi nos hace llorar...

Sabemos que recientemente el galán tuvo una entrevista en The Bert Show, y obvio, ¡las preguntas de Selena Gomez no pudieron faltar! Su respuesta nos súper sorprendió, checa...

“Sólo quiero que ella sea feliz. Yo quiero a Selena. Aún somos amigos. Necesitábamos tiempo para crecer por separado y dijimos como ‘Tal vez en un futuro estemos juntos de nuevo’, y luego terminó siendo un tiempo demasiado largo y crecimos por separado y ya no somos las mismas personas que éramos antes.”

¡Fuertes declaraciones por parte de Justin Bieber! Además, también le preguntaron acerca del modelo que sale con Sel en su video “Hands to Myself":

A lo que respondió:

"¿Qué está tratando de hacerle Sel a mi corazón? Sólo estoy bromeando. Ella me quiere, y yo la quiero también, siempre. ¿Quién es este tipo? !Él es una broma! No, pues supongo que es bastante atractivo de hecho. No puedo mentir... sólo quiero que ella sea feliz”.

OMG! Jealous much? ¡Cuántas emociones en una sola entrevista! Sabemos que todo lo que pasaron Sel y Justin fue muchísimo como para olvidarlo tan fácil, ¡y es obvio que siempre se guardarán un cariño especial! (Sorry Hailey).

¿Se les rompió el corazón como a nosotras?

Relacionadas