Todo indica que existe una gran razón para dedicarse a servir al lado oscuro
Aunque con la movie podríamos creer que sabemos todo de los Minions, la verdad es que aún guardan muchos secretos...
Nos confesaron todo lo que nunca imaginamos de ellos:
¿Cómo se sintieron de abandonar su casa?
BOB: Teníamos mucho miedo, pero tenía que ser valiente por Stuart y Kevin. Además tenía a Tim, mi osito de peluche y mi compañero emocional; él es tan valiente que ayuda a los demás a ser valientes.
¿Qué los llevó a ser sirvientes del mal?
KEVIN: Nacimos para ser malos. Es nuestra cualidad más encantadora, así que buscamos a alguien mucho más malo a quién servir.
¿Quién ha sido al peor amo al que han servido?
STUART: No me gustaría decir nombres porque yo no soy así, pero digamos que había cierto famoso vampiro que alguna vez me pidió que planchara su capa y casi lo pensé antes de hacerlo.
BOB: Estoy de acuerdo, ese Drácula era un pesado, ¡no le gustaban los abrazos!
¿Qué fue lo que más les impresionó de Villain Con?
KEVIN: Hicimos un recorrido desolador alrededor del mundo, así que cuando encontramos la convención nos sentimos verdaderamente felices. Llegamos a pensar que habíamos pocos que amábamos ser malos y de repente, había miles de personas de todo tipo como nosotros, gordos, flacos, calvos, con barba, con trenzas, rasurados, con looks de miedo... Gente grandiosa con sueños pequeños y gente pequeña con grandes ideas y algunos eran ¡hermosos!
Stuart, ¿por qué tienes una obsesión con las bananas?
STUART: No voy a denigrar a las bananas contestándote la respuesta, es claro que son deliciosas. Obvio, todo me encanta de ellas. No puedo salir de la casa sin un par de ellas.
CONTINUARÁ...