Estas son las diferencias que separan a Selena Gomez de Justin Bieber

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Parece que hay cosas que la linda pareja tiene que resolver antes de estar juntos

Parece que no todo ha sido miel sobre hojuelas para Selena Gomez y Justin Bieber ...

A tan solo un par de meses de su reconciliación, Jelena decidió tomarse un tiempo , pues de acuerdo con E! News, existen diferencias en su estilo de vida que estaban causando problemas en su relación, y antes de decirse adiós definitivamente, decidieron poner distancia de por medio para tomar las cosas con calma.

Todavía están en contacto y hablan. Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio. Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público.

Selena realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir”.

Se dice que la forma en cómo quería celebrar Justin su cumple, fue la gota que derramó el vaso: “Selena se dio una pausa de Justin principalmente debido a presiones familiares pero también por algunos asuntos alrededor de su cumpleaños. Ella quería tener una celebración tranquila con Justin, y él quería algo grande con todos sus amigos de la iglesia”.

Esperamos que muy pronto puedan resolver esas diferencia y podamos verlos de nuevo juntos, ¿o creen que se separen definitvamente?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas