Las diferencias entre el libro y la película de ‘P.D. Todavía te Quiero’

Lara-Jean.jpg
La adaptación cinematográfica de TATBILB 2 no es idéntica al libro, ¡y estas son algunas de las diferencias que existen!

Fue el 12 de febrero cuando Netflix estrenó la segunda parte de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré', el amor de Lara Jean y Peter se puso a prueba gracias a la aparición de John Ambrose en ‘P.D. Todavía te Quiero’. Como era de esperarse, la adaptación cinematográfica no fue del todo fiel al libro, hubo algunos cambios, y aquí te dejamos esas diferencias:

1. La película tiene un comienzo diferente al del libro:

Mientras que el libro comienza con el drama del jacuzzi que vimos en TATBILB, la secuela comienza con la primera cita de Lara Jean y Peter, un evento que ocurre en otros capítulo de P.D. Todavía te Quiero. Resultado de imagen para ps still love you gif

2. La primera cita de LJ y Peter es diferente:

En la película, Peter lleva a Lara Jean a un elegante restaurante italiano, para terminar con un hermoso festival de faroles japoneses a cargo de LJ; sin embargo, en el libro su primera cita es mucho más relajada, Peter lleva a Lara Jean a su lugar favorito, Biscuit Soul Food, y terminó con una película.

3. ¿Qué pasó con su contrato como novios?

Lara Jean y Peter firmaron un contrato cuando comenzaron su relación falsa. En el libro ‘P.D.Todavía te quiero’, antes de comenzar a salir de forma oficial, los chicos hacen un nuevo contrato, en el que prometen no romper sus corazones. En la película no existe el contrato, y hacen esa promesa en el festival de faroles. Resultado de imagen para ps still love you gif

4. ¿En dónde está Josh Sanderson?

En los libros, Josh sigue siendo amigo de Lara Jean, ¡y hasta tiene una nueva novia!, pero en la película simplemente desaparece sin ninguna explicación. ¿Les gustaría que regresara para la tercera entrega?

5. Lara Jean y John Ambrose no son amigos por correspondencia:

En la película, LJ queda en shock al recibir una carta de John Ambrose como respuesta a su carta de amor; sin embargo, en los libros eso no ocurre, pues resulta que ellos se han mantenido en contacto a lo largo de los años. Resultado de imagen para ps still love you gif

6. John Ambrose no es voluntario en Belleview

Aunque en la película Lara Jean y John Ambrose son compañeros de voluntariado, en el libro no es así, ellos se encuentran en Belleview, cuando él va a visitar a Stormy, ¡pues es su abuelita!

7. El baile de las estrellas no existe en los libros:

El primer beso de Lara Jean y John Ambrose ocurre en el baile de las estrellas y bajo la nieve, pero en el libro es completamente diferente. Para empezar ese baile no existe en el libro, y el beso entre LJ y John ocurre después de que se encontraron a Peter con Gen.

8. ¿Qué pasó con ‘Asesinos’?

En el libro, LJ y sus amigos disfrutan de un increíble juego de asesinos, y es así como Lara Jean se entera de que Peter se ha estado viendo con Gen, mientras que en la película, es Chris quien le da la información a su amiga. ¿Te imaginabas tantas diferencias entre el libro y la película de ‘P. D. Todavía te Quiero’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas