Esta es la dieta de Selena Gomez para lucir súper hot

Esta es la dieta de Selena Gomez para lucir súper hot

¡Conoce su secreto para lucir siempre bella!

Conoce el regimen alimenticio que le permite a Selena Gomez estar sana y bella...

Sel está obligada a llevar una alimentación súper saludable, pues no sólo se trata de la estética, la star lo hace por su salud, pues para mantener a raya el lupus, Sel tiene que estar fuerte.

Para una entrevista con Byrdie.com, su entrenador y experto en bienestar Rosoff Davis, declaró: “El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros. También le hacía ensalada de pollo con uvas y celery; le calmaba la sed y la proteína la llenaba. Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico”.

Si quieres empezar a cuidar tu alimentación como Selena, su entrenador te recomienda: “Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos. La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase. Personalmente aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina, porque traerá beneficios a tu cintura. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas.

Aprende algunas recetas y fijate que te gusta. No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas”.

También recomienda beber mucha agua, hacer un poco de ejercicio y descansar mucho para que tu cuerpo se regenere.

¿Tomarás nota de los tips del entrenador de Sel para ponerte en forma?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas