Todos los detalles del sismo de la Ciudad de México

Todos los detalles del sismo de la Ciudad de México

La historia del terremoto de 1985 se repite

México fue sacudido de nuevo por un terrible terremoto...

En punto de las 13:14 horas del día de hoy 19 de septiembre, se registró un sismo con una intensidad de 7.1 grados richter, con un epicentro en Puebla.

Además de la Ciudad de México, los estados más afectados han sido, Morelos, Puebla y México.

Hasta el momento, las cifras oficiales han registrado 20 edificios con daños severos, 46 muertos en Puebla, 40 muertos en Morelos y 4 en el Estado de México.

En etrevista para una estación de radio, el presidente Enrique Peña Nieto, declaró: “Es importante que las personas no regresen a sus hogares para intentar recuperar sus pertenencias, ya que pueden registrarse réplicas. Hago un respetuoso llamado a la población para que estén pendientes a las alertas de Protección Civil”.

México no sólo fue sacudido por un terrible terremoto, los mexicanos estamos recordando la historia que vivimos el pasado 19 de septiembre de 1985, donde se registró un terremoto de 8.1 grados richter, un debastador temblor que nos quito a muchos hermanos, pero que nos unió para salvar vidas, ¡y volveremos a hacer lo mismo!

Contactos de emergencia:

Emergencias: 911

Cruz Roja: 065

Policia: 060

Bomberos: 068

Locatel: 55581111

Fugas: 55543210

Protección civil: 56832222

IMSS: 018006232323

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).