Denle play a “Piropos”, ¡el single debut de Karla Vallín!

karla-vallin.jpg
No se pierdan la propuesta musical de Karla Vallín, la nueva promesa de la música…

A sus 23 años, Karla se ha convertido en una artista súper completa, pues además de cantar, ella escribe y compone cada una de sus canciones. El amor por la música lo descubrió desde muy pequeña y cuando cumplió 14 años emprendió el camino para poder hacer su sueño realidad. “El amor mueve al mundo, y mi música la hago con mucho amor. La mía es una propuesta fresca, llena de amor, sincera sobre quién soy. Quiero que la gente vibre conmigo y que se divierta al escuchar mis canciones”: Declaró la star.

Después de tanto trabajo y años de preparación, Karla por fin está lista para lanzar su álbum debut, y es así como lanza “Piropos”, una canción super romántica pero con un sonido fresco que te pone a bailar y cantar sin parar. “‘Piropos’ es un lugar donde me siento cómoda y fuerte. Es una canción para divertirse, bailar y dedicarla. Son todas mis influencias musicales resumidas en un tema: es pop-cumbia latina, pop, rock, teatro musical y Du Woop”: Dijo Karla sobre su single debut. Denle play a “Piropos” de Karla Vallín:

¿Qué les pareció el debut musical de Karla con Piropos?, ¿les gustó tanto como a nosotras? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas