Demi Lovato canta canciones de Adele y Katy Perry y lo hace increíble

Demi Lovato canta canciones de Adele y Katy Perry y lo hace increíble

¡Tienes que ver a Demi cantando las canciones de Adele y Katy en el show de James Corden!

Demi Lovato es una súper diva, que además de ser talentosa tiene una actitud que nos encanta; esto lo demostró en su visita a The Late Late Show con James Corden cuando tuvo que defender con su voz a las “divas de ahora” pues James Corden aseguraba que las mejores eran las “divas de antes”.

Fue en una lucha de canciones cuando Demi eligió a dos de nuestras “divas de ahora” preferidas, ¡exacto! Demi escogió a Katy Perry y Adele e interpretó sus canciones de una forma impresionante. ¡Checalo tú misma!


Por su parte James Corden defendió a las “divas de antes” con canciones de Tina Turner and Aretha Franklin, pero fue derrotado por Demi Lovato.

¿Que “diva de ahora” es tu favorita? ¡Danos tu opinión!

Síguenos en Instagram: @revistatumexio

Relacionadas
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!