¿Demi Lovato ha estado enamorada en secreto de Nick Jonas?

demi lovato enojada con nick jonas por no invitarla a su boda

¡Las nuevas canciones de la star podrían revelar estos sentimientos!

Los fans tienen la loca teoría de que Demi Lovato quiere más que una amistad con Nick Jonas...

Demi y Nick han sido mejores amigos desde que se conocieron en Camp Rock, ¡han sido inseprables!, y su amistad ha sido inspiradora para muchas de nosotras; sin embargo, los fans piensan que Demi piensa en Nick en el plano romántico.

Las especulaciones comenzaron cuando Demi liberó sus nuevas canciones, los fans piensan que “Only Forever” y “Ruin the Friendship” están inspiradas en Nick, pues durante una entrevista con Noisey, Demi aseguró que ambas canciones fueron inspirados por la misma persona, y no es Wilmer Valderrama.

Deja tu cigarro y tómame, creo que deberíamos cruzar la línea, vamos a arruinar la amistad, arruinemos la amistad": Canta Demi en Ruin the Frienship.


Yo estaba como, ‘Sabes qué, voy a escribir sobre eso’. Y lo hice, y envié las canciones a esa persona, y eso fue ... interesante. Cada vez que envías una canción sobre la persona, a la persona, es peliagudo, es como, ‘Hey, aquí están mis sentimientos por ti’. ... Ellos sabían sobre mis sentimientos, pero ninguno de nosotros los había reconocido antes, y luego resultó que esa persona había escrito una canción sobre mí e intercambiamos canciones": Dijo Demi sobre la canción.

OMG! Todas sabemos que a Nick le gustan los puros, así que los fans piensan que Demi está hablando de arruinar su amistad con Nick, para ser algo más que sólo amigos, ¿creen que así sea?, ¿creen que Demi tiene sentimientos por Nick?, ¿les gustaría que fueran novios?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas