Demi Lovato no está feliz de que Wilmer Valderrama tenga un nuevo amor

Demi Lovato no está feliz de que Wilmer Valderrama tenga un nuevo amor

¿Seguirá enamorada de él?

Parece que Demi Lovato aún tiene fuertes sentimientos por su ex Wilmer Valderrama...

Después de que la star se enteró de que Wilmer había tenido una cita con su ex novia Minka Kelly en Hollywood, Demi escribió un mensaje en Twitter, que aunque no está dirigido a nadie en especial, ha hecho pensar a los fans que la star está sufriendo un ataque de celos.

Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo antes de poder ser honesto con otras personas": Escribió Demi.

Demi y Wilmer terminaron su relación de 6 años en buenos términos y siguen siendo buenos amigos; sin embargo, Demi podría seguir enamorada de Wilmer y sentirse dolida con él de que siga con su vida amorosa sin ella, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.