La crítica a Justin Bieber le costó una demanda a Hailey Baldwin

La crítica a Justin Bieber le costó una demanda a Hailey Baldwin

¡Te sorprenderás por qué!

Hailey Baldwin debe de estar tan desconcertada como nosotras...

En pleno escándalo de Jelena por Sofia Richie, Hailey publicó un mensaje en Instagram con el que nos hizo pensar que estaba de parte de Selena Gomez, más tarde ella aclaró que no tenía nada que ver con el pleito de esta ex pareja, y decidió eliminar de su cuenta el mensaje que decía así:

Todos hemos hecho cosas buenas y malas. Lo que hace que seamos más fuertes en el presente es asumir la totalidad de nuestras acciones, lo que nos permite crecer como personas. Cuando culpas a otra persona por tus errores, no consigues avanzar en la vida, por lo que intenta no tergiversar la situación con el fin de que tu imagen no se vea dañada”.

Esta cita es del libro Say What’s Real de Melissa Molomo y de acuerdo con Page Six, la autora quiere acusar a Hailey de plagio por no darle crédito al publicarlo en su Instagram, por lo que la modelo tendría que pagar hasta 150 000 dólares.

Al copiar y usar el trabajo de la señorita Molomo sin su permiso, te has atribuido el mérito de esas palabras y has causado confusión con respecto a quién es la autora original de este trabajo": Dice parte de la demanda.

¡No lo podemos creer! Esto nos podría pasar a cualquiera de nosotras, pues constantemente compartimos una que otra cita de nuestros libros favoritos en nuestras redes sociales, ¡además Hailey ya lo eliminó!, ¿creen que la escritora tiene razón de demandar a Hailey por esto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas