5 Tips para dejar de tronarte los dedos

5 Tips para dejar de tronarte los dedos

El daño que le causas a tus articulaciones es terrible

Tronarte los dedos puede causar daños muy graves a futuro en tus manos y articulaciones, así que lo mejor es terminar de una vez por todas con ese tic.

Si no puedes evitar tronarte los dedos por estrés, nervios, porque te gusta la sensación o ya se te hizo manía, intenta esto...

1. Crema: Cada que sientes la necesidad de tronarte los dedos, ponte un poco de crema humectante en las manos y dales un pequeño masaje, esto te ayudará a distraerte y a relajar tus músculos; además de que tus manos lucirán súper bonitas.

2. Curitas: Pon alrededor de tus nudillos, o de la parte de tus dedos que truenes, curitas o cintas; esto ayudará a que se te quite la tentación.

3. Una de las técnicas más rudas pero más recomendadas es usar una liga elástica, así que cuando sientas la necesidad de tronar un dedo, estira la liga y suéltala para que golpeé tu piel. Ese pequeño dolor que sentirás hará que nunca más quieras hacerlo. Ojo, hazlo con cuidado, debe ser un golpecito, no queremos que termines con la mano lastimada.

4. Juega con una pluma o lápiz en tu mano para evitar tronarte los dedos. Esto ayudará a mantenerte distraída.

5. Mantén tu mente ocupada tratando de dibujar o escribir algo, también puedes jugar con plastilina o alguna pelotita relajante.

¡Adiós dedos chuecos! Te costará trabajo, ¡pero poco a poco olvidarás esta horrible manía!

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.