Así es la vida de casado de David Henrie con María Cahill

Así es la vida de casado de David Henrie con María Cahill

El actor es el más feliz de comenzar este reto junto a la mujer que ama

David Henrie compartió los momentos más lindos de su luna de miel con María Cahill...

Después de habernos regalado una hermosa boda en la que se reunió el cast de Los Hechiceros de Waverly Place, ahora David ha compartido lo feliz que está de comenzar su vida de casado con hermosas pics de su luna de miel con su esposa María.


David está súper feliz, y las fotos los dicen todo: “Difícil de superar esto. Me siento muy bendecido por esta experiencia, pero aún más por mi esposa increíble y hermosa. Me casé :)


Oficialmente he estado casado por una semana, eso es justo una semana. Lo hemos conseguido. Ahora sé lo que dicen, que la luna de miel es uno de los momentos más difíciles y complicados de la relación, y sé que hay gente por ahí que apuesta contra nosotros, pero de alguna manera, con este hermoso clima lo estamos logrando. Sólo quiero darle las gracias a mi prometida por haberme seguido. Lo hiciste Maria”.


Nos encanta verlo así de enamorado, aunque es evidente que está súper nervioso con esta etapa que acaba de comenzar, le desemos lo mejor a David junto a su esposa María, ¡estamos seguras de que lograrán tener un matrimonio para toda la vida!, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas