Datos curiosos sobre Taylor Hill

Datos curiosos sobre Taylor Hill

¡Conoce más sobre esta súper top model!

Estamos impactadas con la belleza que posee Taylor Hill, que con tan sólo 19 años, la estadounidense a logrado conquistar el mundo de la moda por completo. Seguro la conoces por ser unos de los ángeles de Victoria?s Secret más cotizadas del momento.

¡Conoce estos datos que seguro no conocías sobre ella!

1-A los 14 años Taylor fue descubierta por un fotógrafo y desde ahí su carrera despegó donde a desfilado con las marcas más prestigiadas en la industria

2-Antes de convertirse en modelo, la star sufrió de bullying en la escuela ya que por sus gruesas cejas, la consideraban un patito feo.

3-Aunque nos sea muy difícil de creer, la top model detesta usar tacones, en un día libre de trabajo no los usa para nada

4-En unos 5 años, se imagina trabajando en una organización de caridad como la UNICEF.Ya que ella considera tener el potencial para ser la voz de aqullos que no la tienen.

5-Nunca pensó que podía llegar a ser modelo, no tenía mucha confianza en ella. Taylor no se consideraba nada bonita; tenía el cabello súper esponjado, usaba lentos y era demasiado delgada.

6- Sus actores favoritos son Brad Pitt y Angelina Jolie, de hecho eran su pareja favorita.

7- Si quieres ver a Taylor feliz sólo necesita dos cosas; Netflix y palomitas

8- Su mejor amiga es la guapísima top model Sara Sampaio

¿Y tú ya conocías estos datos?

Síguenos en Instagram: @Revista_Tu

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).