6 Datos curiosos de The Kissing Booth

Se-dice-que-The-Kissing-Booth-¡copió-las-escenas-de-algunas-películas.jpg

Te sorprenderás con la historia detrás de esta exitosa peli

The Kissing Booth se ha convertido en una de las pelis más exitosas del verano, es la historia más cool que cuenta la linda amistad que hay entre Elle y Lee, y que se ve en peligro cuando ella se enamora del hermano de su mejor amigo, Noah.

De acuerdo con Netflix, el 30% de las personas que ven la peli, vuelven a verla de nuevo, pero lo interesante, ¡es la historia que hay detrás de The Kissing Booth!

Checa estos datos curiosos que seguro no sabías:

1. La historia fue creada por Beth Reekles cuando apenas tenía 15 años de edad.


2. Beth decidió dar a conocer su historia en un portal de internet, donde escritores amateurs compartian sus historias, algunas originales y otras basadas en personajes ya existentes (fan-fiction).

3. La escritora dio a conocer la historia de Noah, Elle y Lee de forma progresiva, es decir, capítulo por capítulo.

4. Cuando la historia fue publicada en su totalidad, los increíbles comentarios de los lectores llamaron la atención de la editorial Random House, quien se puso en contacto con Beth para publicar la historia en papel.

5. Para el año 2012, The Kissign Booth se convirtió en todo un éxito editorial, dos años después, se contrató al guinista Vince Marcello para hacer la adaptación cinematográfica.

6. En 2016 Netflix se hizo con los derechos para producir la película, y para el verano del 2018, ¡ya podiamos disfrutar de The Kissing Booth!

The Kissing Booth pudo haber pasado desapercibida en ese portal de internet, pero es increíble la forma en que se convirtió en todo un éxito, no sólo editorial, sino también cinematográfico.

¿Qué es lo que más te gusta de The Kissing Booth?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas