Danny Ocean experimenta más en su nuevo álbum

Captura-de-Pantalla-2022-11-15-a-las-20.21.07.png

El cantante venezolano Danny Ocean lanzó un nuevo álbum, @dannocean by Danny Ocean Part 2, que es la segunda parte de su disco anterior.

Por Alberto Rojas Eguiluz

A principios de este año el cantante venezolano nos presentó @dannocean by Danny Ocean, que fue un bombazo. Ahora, Danny lanzó un nuevo disco, que es su continuación: @dannocean by Danny Ocean Part 2. A diferencia de su antecesor, este es un disco donde Danny experimenta más. Por ejemplo, el tema Si es amor, que canta con Beele, es una salsa romántica, algo que el autor de Me rehúso no había hecho antes en su carrera, además de que todos los visuales del disco los creó y los dirigió él mismo.

En esta continuación, Danny se deja ir experimentando con ritmos urbanos, caribeños y bachata para mezclarlos con su inconfundible pop, su reguetón y sus típicas baladas. El resultado es otro bombazo.

Los colaboradores

Danny Ocean es uno de los maestros de la colaboración, y en este disco no podía quedar mal con esto. En esta ocasión, Danny contó con la ayuda de artistas como Mora, Elena Rose, Big Soto y, como ya te habíamos comentado, Beele.

Sus últimas fechas

El año se está acabando y Danny está de gira en México. El pasado 11 de este mes tocó en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca y justo hoy está cantando en el Auditorio Nacional en Ciudad de México en un concierto para el que no quedó un solo boleto. El 25 de noviembre tocará en la Plaza Monumental de Morelia y el 1 de diciembre cerrará con una presentación de Teatro al Aire Libre en Villahermosa, Tabasco.

Para los primeros meses de 2023 Danny ya tiene casi todas su agenda cerrada. El 2 de febrero arranca gira en San Francisco en un tour de 16 fechas por Estados Unidos que concluirá el 26 de ese mes en Miami, Florida. En abril reanudará su gira pero ahora en Europa y pasará por países como Portugal, Italia y España.

Para más información sobre las fechas de la gira de Danny Ocean visita https://dannocean.com/2/index.php Checa también: https://www.tuenlinea.com/musica/piso-21-une-fuerzas-con-danny-ocean/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/danny-ocean-presenta-nuevo-sencillo-y-mucho-mas/

Relacionadas