El día que Danna Paola y Eugenio Derbez recrearon la escena de “Me Vale”

Danna Paola y Eugenio Derbez recrean la escena de "Me Vale"

¡La épica frase de La Familia Peluche!

Han pasado 16 años desde que la escena de Danna Paola y Eugenio Derbez salió en La Familia Peluche, ¡y aún no podemos superarla! Si no lo recuerdas, Danna apareció como María Belén en algunos episodios de la cómica serie con Federico Peluche, interpretado por Eugenio Derbez, ¡pero eran archienemigos! Si no lo recuerdas, te dejamos el video... "¡MEEEE VALEEEEE!” ha sido utilizado para hacer infinidad de memes que siempre logran hacernos reír, y por lo mismo, Eugenio aprovechó el estreno de su película “Hombre al Agua” para revivir esta escena. En este nuevo remake, el actor invita a Danna Paola a ver su peli, pero a ella simplemente, ¡le vale! Checa.... Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.