Las pruebas de que Danna Paola tiene el corazón roto

danna paola tienen el corazón roto

Las tristes publicaciones de Danna Paola han dejado súper preocupados a sus fans, ¡están convencidos de que tiene el corazón roto!

Danna Paola es víctima del Coronavirus! | Tu en línea Danna Paola es una de las actrices más exitosas e influyentes de México, la star alcanzó el éxito internacional con su participación en la serie española, Élite, y aunque ha sido vinculada sentimentalmente con su co-estrella, Jorge López, la star ha confesado tener muy mala suerte en el amor. “Yo llevo 20 años de carrera, y jamás me ha ido bien en el amor. Cuando uno se meta a estas cosas, difícilmente puedes mantener una relación, difícilmente puedes estar tranquila. Puede ser que nos quieran mucho, pero no puede ser que solo nos quieran, cuando esas personas quieran": Fueron las triste palabras de Danna en una pasada entrevista.

Las pruebas de que Danna Paola tiene el corazón roto

Parece que la suerte en el amor no ha cambiado para Danna Paola, pues recientemente compartió una historia en su Instagram en la que derrama lágrimas mientras declara que el final de la movie romántica, The Notebook, la conmovió. “Vi The Notebook, hace mucho que no la veía. Es hermosa y yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora”. Pero lo más preocupante para los fans, son los tristes comentarios que Danna Paola ha estado compartiendo en Twitter. https://twitter.com/dannapaola/status/1250177879075434506 https://twitter.com/dannapaola/status/1250362516586323970 https://twitter.com/dannapaola/status/1251090026127073283 Aunque Danna Paola se encuentra soltera, Jorge López no deja de enviarle lindos piropos a través de las redes sociales; sin embargo, su relación no ha pasado al plano sentimental, ¿creen que este podría ser el motivo por el que Danna Paola podría tener el corazón roto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.