Danna Paola sorprende a internet con su nuevo y radical cambio de look

danna paola

Tienes que ver cómo se ve Danna Paola con su nuevo look, ¡ahora es rubia platinada!

A pesar de la cuarentena, Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus fanáticos y seguidores. En medio de diferentes polémicas relacionadas con su vida sentimental, la star mexicana ha estado lanzando canciones nuevas y no ha dejado de estar en contacto con sus fans. Sin embargo, es ahora su cambio de look lo que está dejando a sus fans con la boca abierta.

Danna Paola sorprende a internet con su nuevo y radical cambio de look

Danna Paola cambió su largo cabello castaño con destellos claros por un rubio platinado, la star mexicana mostró el maravilloso resultado en su perfil de Instagram. https://www.instagram.com/p/CA_eFYMDgPE/?utm_source=ig_web_copy_link Sus fanáticos no han dejado de decirle lo bien que se ve con el cabello tan claro, estos son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación:

“Simplemente perfecta.”, “God is a woman.”, “¿Qué onda con lo bonita?”, “Qué hermosa eres Rapunzel.”, “Te queda divino ese color”, “Me gusta más esta Danna, más decidida”, “Divina, eres de lo más top en México”, y “Una belleza Lucrecia, cómo te luce”.
@dannapaolaOcio... ♬ Nyquest_ Trend Mix - nyquest_

¿Qué opinan del nuevo look platinado de Danna Paola?, les gusta cómo se ve? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.