Fanáticos aseguran que Danna Paola se parece cada vez más a Eiza González

danna paola y eiza gonzalez

Estas son las fotos en las que supuestamente Danna Paola es idéntica a Eiza González.

Además de ser mexicanas, Danna Paola y Eiza González están conquistando al mundo del entretenimiento con su gran talento en la música y la actuación; sin embargo, parece que tienen una cosa más en común.

Fanáticos aseguran que Danna Paola se parece cada vez más a Eiza González

De acuerdo con los fans de ambas chicas, Danna Paola se parece cada vez más a Eiza Gonzáles, y compartieron las pruebas, pues aseguran que en estas fotos son casi idénticas. 1. Durante los festejos de su cumpleaños número 25, Danna Paola compartió una foto en sus historias de Instagram en el que los fans aseguran que se parece a Eiza, pues la star de Élite luce una hermosa peluca de color negro que hace que sus facciones sean similares a las de Eiza.

Foto: Instagram de las celebridades 2. Los fans aseguran que Danna Paola y Eiza González suelen lucir los mismos looks, y se debaten en elegir a quien se le ve mejor.

Foto: Instagram de las celebridades 3. Incluso se han dado cuenta de que tienen prendas idénticas en sus respectivos guardarropas.

Foto: Instagram de las celebridades Lo que es un hecho, es que tanto Danna Paola como Eiza, son guapísimas y súper talentosas. ¿Qué opinan?, ¿creen que Danna Paola se parece a Eiza González? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.