¡Qué mal! Danna Paola da positivo a COVID-19

Danna Paola positivo Covid 19

¡OMG! Danna Paola conforma en sus redes sociales que tiene COVID-19. Una más de nuestras favoritas que da positivo.

Así es, nuestra querida Danna Paola se había mantenido sin contagio desde que inició la pandemia por COVID-19; sin embargo, en sus redes sociales comunicó que dio positivo a COVID-19. La noticia fue una sorpresa, ya que el fin de semana se presentó en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México, donde cantó y bailó ante más de 45 mil personas.

Lo dijo en redes

A través de su cuenta de Instagram, nuestra chica ‘Mala Fama’ compartió:

[video width="720" height="1280" mp4="https://www.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2022/05/Danna-Paola-positivo-covid-19-1-2022.mp4"][/video] “Amigos, creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid... estoy positiva”

Y publicó una foto en la que está descansando en casa. Te puede interesar: ¡Qué lindo! Danna Paola se tatuó en honor a su abuelita En otro video más corto, pudimos darnos cuenta de que su perrita Lu no se ha separado de ella. [video width="720" height="1280" mp4="https://www.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2022/05/Danna-Paola-positivo-covid-19-2-2022.mp4"][/video] Te puede interesar: Danna Paola y Rosalía… ¿Estarán planeando una colaboración? En su Twitter reveló que no tiene malestares graves, pero que sí siente dolor en el cuerpo, además de sentir agotamiento.

“Estamos bien, pero me duele heavy (duro) el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (as soon as possible, lo más pronto posible)”, comentó.

Pero todo esto no le ha quitado el humor a Danna Paola, porque también le dio chance de reírse de ella misma con este bonito tuit.

Si tu ya has pasado por el virus del COVID 19, ¿por qué no le escribes a Danna y le das unos consejos? Suscríbete a la edición digital de la Revista Tú ¡Aquí!

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.